Actualidad

Primero Anterior
2011-01-08 08:51:06
PRIMER ENCUENTRO DE EUROPEAN PROFESSIONAL WOMEN´S NETWORK, EN MADRID

El 11 de febrero tendrá lugar el Madrid el primer encuentro de mujeres profesionales europeas organizado por EPWN, será una oportunidad única de intercambio y de compartir una agenda muy interesante, hecha por mujeres para mujeres, ¡no te lo puedes perder!

http://www.europeanpwn.net/spain

2011-01-08 08:45:23
PRIMER ENCUENTRO DE EUROPEAN PROFESSIONAL WOMEN´S NETWORK EN MADRID

¡Realmente emocionante!, mujeres profesionales de toda Europa de reunen el 11 de febrero en Madrid para abordar  una agenda muy interesante hecha por nosotras para nosotras, hay que estar ahí, es una oportunidad de intercambio única. 

http://www.europeanpwn.net/spain

2010-12-16 16:55:03
Apertura Plazo de Inscripción Programa dirigido a Mujeres

El día 29 de noviembre se abrió el plazo de inscripción al Programa de Desarrollo dirigido a Mujeres con Potencial en su tercera edición.  Como novedad con respecto a ediciones anteriores, incluimos en el informe final de cada participante un estudio grafológico que está dirigido a profundizar el el autoconocimiento como base del liderazgo. Para más información podéis solicitarla a través de la web o por teléfono. Estamos creando un grupo de 10 participantes como máximo.

2010-11-12 12:05:19
Una nueva perspectiva de liderazgo

Esta semana presenta su libro en Madrid Gabriel Ginebra. El título "gestión de incompetentes", ¿?. Gabriel es un hombre con una capacidad excepcional para ver de forma diferente cualquier tema o situación, siempre aporta un ángulo de análisis distinto, seguro que en su libro abrirá nuevas perspectivas de liderazgo. La presentación en Madrid será http://twitter.com/GabGin

2010-11-09 09:05:10
"La Chispa de la Vida"

¡Fantástica Iniciativa!

se veía venir, una empresa como Coca Cola, podía hacer algo así, tenía que compartir su éxito y contribuir de una manera más intensa en la felicidad de la sociedad. Desde asumo.  damos las gracias  por la iniciativa y recomendamos el link.

http://www.institutodelafelicidad.com/

Primero Anterior